Salida solidaria 6ºA

El día 4 de abril, a unas cuadras del colegio, se dio inicio a las salidas solidarias del Ciclo Enseñanza Básica. En esta oportunidad el curso 6º básico A, en compañía de su profesora tutora Constanza Acosta, Leonora Cornejo (Coordinadora Pastoral de Ciclo Enseñanza Básica) y Gonzalo Coydán (Encargado de Proyectos solidarios) tuvieron la oportunidad de visitar al Jardín infantil Campanita. Durante esta experiencia, los niños y niñas del curso compartieron con los pequeños del nivel de transición y Medio mayor de jardín, donde tuvieron la oportunidad de jugar y divertirse, con una mañana entretenida, pero también hubo otro grupo de estudiantes que desarrollaron una importante labor de jardinería, ayudando a mejorar el entorno natural del jardín.

Al terminar la jornada, la comunidad curso hizo una reflexión, para dar gracias a Dios por la ayuda al prójimo que cada uno hizo de manera desinteresada. Agradecemos a los alumnos, docentes y a sus apoderados que ayudaron en todo momento para realizar esta hermosa experiencia.