Salida solidaria 7ºC

El día 30 de agosto, se realizó la salida solidaria del 7° básico C al jardín Infantil Campanita, en compañía de su profesora tutora Sra. Romina Venegas y Gonzalo Coydán (Encargado de Proyectos solidarios). El curso, en un trabajo en equipo y de mucha dedicación, finalizó con la pintura de la reja del jardín, como también hermosearon los patios ecológicos del hogar. Del mismo modo, dos grupos de alumnos presentaron un cuenta cuentos, previa cooperación de la biblioteca de nuestro colegio, a los niños del nivel medio mayor. Finalmente, se hizo una reflexión sobre nuestro rol solidario en la sociedad, donde se hizo un debate interesante y productivo.
Agradecemos su entusiasmo, para seguir ayudando a los niños y a las educadoras del jardín.