SEMANA DE LA CIENCIA EN EL COLEGIO

Muestra y desafío científico

Entre el 28 de octubre y el 12 de noviembre se realizó en el colegio la Semana de la Ciencia, en la cual participaron estudiantes de los ciclos básico y media, en diferentes actividades durante los recreos y horas de Orientación.

Algunas de esta actividades fueron: Concurso de la Tabla Periódica, Muestra científica de 5° y 6° básicos, desafíos científicos en los recreos, charla de las astrónoma Liza Videla para el nivel de 7° básico y presentaciones teatrales de personajes científicos y con temática medioambiental.

Para terminar este tiempo de las Ciencias, los estudiantes de 5° y 6°básicos participaron en un desafío científico y presentaron una muestra con los experimentos más relevantes desarrollados durante el año lectivo. Sin duda que estas experiencias son un apoyo en la construcción del aprendizaje de cada uno de nuestros estudiantes y una invitación a despertar la curiosidad por el mundo que nos rodea.