Somos sede PAES Invierno 2023

Nuestro colegio ha sido seleccionado por el DEMRE para ser sede en el proceso PAES invierno 2023. La aplicación de las pruebas se realizará los días lunes 19, martes 20 y jueves 22 de junio, por lo mismo hemos realizado ajustes para mantener la continuidad de clases y aprendizajes durante estos tres días, los cuales detallamos a continuación:

Educación inicial (Playgroup a Kinder) :    Clases presenciales de 8.00 a 13.00 horas

1° básico a IV ° medio  :    Clases online de 8.10 a 13.00

En el caso de las clases online, próximamente se les darán las indicaciones de uso de plataforma y acceso a las clases durante los tres días para los cursos que estarán en esta modalidad.

La asistencia se registrará en cada clase, de igual forma que en las clases presenciales, por lo mismo se reitera la puntualidad para ingresar a la clase virtual y permanecer en ella hasta el cierre de la misma.

Los invitamos a leer la carta de la directora DEMRE Sra. Leonor Varas, quien agradece nuestro aporte como comunidad educativa para el éxito de este proceso.