Summer Camp 2019

Estimada Comunidad: tenemos el agrado de informar sobre la tercera edición del taller de verano: English Summer Camp. En este taller los niños y niñas tienen la posibilidad de estar inmersos en un ambiente en el que solo se hablará inglés, con el fin de crear la necesidad de utilizar el idioma como si estuviesen en un país de habla inglesa. La duración del taller es de dos semanas de 8:30 a 13 hrs. (con la posibilidad de dejar a los niños al cuidado de las tías asistentes desde las 8 AM). Desde el lunes 06 de enero hasta el viernes 17 de enero.

El valor del taller es de una pre-matrícula de 40 mil (pagada hasta el 06 de octubre) más 90 mil pesos (pagados al 07 de diciembre): valor total taller: $130.000. Este valor incluye: todos los materiales a utilizar en cada taller, colación y 2 poleras. Una vez pagada la matrícula se enviará una ficha a casa para ser completada con los datos de los alumnos y alumnas.

Los talleres son:
– Juegos y recreación
– Cocina
– Arte y manualidades
– Música

Los cupos son limitados ya que cada nivel tendrá un mínimo de 12 alumnos y un máximo de 18. De no cumplirse el mínimo de alumnos el dinero será devuelto.
Los niveles están distribuidos por edad:

Nivel A1: 3 – 4 años
Nivel A2: 4 – 5 años
Nivel B1: 6 – 7 años
Nivel B2: 6 – 7 años
Nivel C: 8 – 10 años
Nivel D: 11 – 12 años
Nivel D: 13 – 15 años

Para pre-matrícula o cualquier duda puede contactarse al nuevo mail: englishcampcsa@gmail.com con las coordinadoras del English Summer Camp
Miss Elena Lara
Miss Claudia Muñoz

¡¡¡No se lo pueden perder!!!

Transferencias bancarias a:
Claudia Muñoz Arriagada
Rut: 13.858.105-5
Cta. Cte. Banco Santander: 03464628
e-mail: englishcampcsa@gmail.com
En asunto indicar nombre del alumno y curso actual.