Suspensión vacuna ministerial de 1°,4°,5° y 8° básicos

Estimados Padres y apoderados:

Junto con saludar, les informamos que el Cesfam Salvador Bustos indicó que por orden ministerial se debe posponer la vacunación escolar de todas las vacunas programáticas de 1°,4°5° y 8° básico (SRP-DTPa-VPH) en los colegios de la comuna, esto para evitar eventos atribuibles a las vacunas COVID. Se deben esperar 14 días de intervalo entre las vacunas programáticas y COVID.

En plan de incentivar la vacunación COVID-19 se dispondrá como punto preferente de vacunación para el Colegio San Agustín el Polideportivo de Ñuñoa, ubicado en Juan Moya Morales #1370 durante toda esta semana en el horario de 9:00 a 16:00 horas. Favor acercarse lo antes posible a los puntos de vacunación COVID con el fin de acelerar el proceso de reprogramación de las vacunas suspendidas.

Fraternalmente.
Enfermería Colegio San Agustín