Colegio San Agustín

Talleres extra programáticos

Los talleres  extraprogramáticos son parte integral del Colegio San Agustín, es decir, constituyen un espacio de aprendizaje y desarrollo que se asume con el mismo nivel de responsabilidad, participación y compromiso de cualquier otra actividad del colegio.

El colegio ofrece talleres deportivos y extra programáticos, desde 1° básico a IV ° medio.

Los talleres son actividades que favorecen el desarrollo de habilidades y aprendizajes en diversas disciplinas, además de proveer un espacio para conocer y compartir con compañeros de otros cursos y niveles, lo que permite ampliar su círculo de amistades y generar un sentido de pertenencia en el colegio.

Estos talleres están pensados para desarrollar diversos talentos y habilidades de nuestros estudiantes, en áreas como arte, música, danza y deportes colectivos entre otros. De igual forma, cada año podemos diversificar los tipos de talleres que ofertamos, ampliando las oportunidades con el fin de poder incluir nuevas e innovadoras temáticas y disciplinas.