Talleres educativos 2020

Estimadas Familias:

Junto con saludarles y esperando que todos se encuentren bien,  en el difícil momento que estamos viviendo a nivel mundial, informamos que el Colegio, en su afán de entregar más y mejores herramientas que vayan en ayuda de nuestros queridos estudiantes,  ha programado para la semana de regreso del receso una serie de “Talleres educativos” que esperamos contribuyan a la contención emocional, distracción y recreación como parte del desarrollo integral que siempre como institución hemos potenciado.

La oferta de Talleres Artísticos, Deportivos y  Culturales  será dirigida al Ciclo Inicial (primero a sexto básico) los cuales se desarrollarán de acuerdo al siguiente Protocolo:

Difusión: a través del Portal Web del Colegio.

Horarios: de Lunes a Viernes de 17:00 a 18:00 hrs por plataforma zoom.

Inscripciones: directamente con los profesores de taller a través de mail desde el Miércoles 15 al Viernes 17 Julio.

Requisitos de cada Taller: están indicados en los afiches de cada actividad, ante cualquier duda consultar al Profesor del respectivo Taller.

Inicio: desde el Lunes 27 de Julio

Estos talleres tienen carácter de voluntarios y en algunos casos son con  cupos máximos, los   que se indican en el afiche respectivo, producto del tipo de actividad a realizar

Fraternalmente en Cristo

Coordinación Talleres