VISITA DE ESTUDIANTES DE CUARTOS MEDIOS A LA UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES

En el mes de julio se realizó una visita a la Universidad Diego Portales. Alumnos de 4° Medio fueron a la UDP. Allí fueron recibidos por estudiantes de esa casa de estudios y, según elección, visitaron diversas facultades.

Los comentarios de esta visita fueron muy positivos, resaltando de la actividad el interés de nuestros alumnos, la acogida de los anfitriones, la charla dada y lo que pudieron captar de las diversas carreras que conocieron.

Lo anterior se enmarca en un proceso de conocimiento de diversas casas de estudios y de llevar adelante todo el proceso de inscripción PSU y luego de postulación a los estudios superiores., lo que también contempla una Feria Vocacional que se realizará el día viernes 23 agosto, en el que ya hay confirmada la asistencia de más de veinte instituciones de educación superior, tanto tradicionales como privadas, e instituciones de las escuelas matrices.